2 nov 2010

Dónde había estado???

Pues ya llevaba un rato desaparecida...entre la escuela, el trabajo, novio, pendientes etc. y un poco de flojera y sueño no había escrito así que ahora es el momento. En esta ocasión aprovecharé para enterarlos un poco de lo que ha sido mi vida este último mes....
Pues ya llevo un mes en el trabajo muy feliz relax y a gusto (entro a las 10 am a 2 cuadras de mi casa, no me podría quejar!), sólo que no he pagado mis deudas porque he dejado que la tentación me gane...pésimo! creo que ahora debo más y me siento terrible, así que tendré que ir a clases de administración del dinero con mi suegra, qué pena! Si saben de buenos métodos para ahorrar me harían muuuuuuuuuy feliz!
Pasando a otras cosas, tuve una reunión con ex compañeritos de primaria...pero eso será motivo de otra entrada! si sí, no he subido las fotos que prometí a mi best que subiría pero ha habido problemas técnicos, en fin...

Pasando a otras cosas, van mis favoritos de este mes! todas las cosas que me han gustado mucho de hacer o usar.

1. Tomar té! siempre me ha gustado, pero ahora más, fui a Teavana, que desde hace como 1 año moría por ir, y compré un set de té....ahora todo el día a todas horas lo tomo....quiero ir a conseguir más té! Aunque fue muuuuuy cómico ver a mi novio sintiéndose de lo más nena en el lugar tomando té, pero aplausos a él que no se quejó y se tomó su vaso completo y feliz!.

2. Plantas contra Zombies! amoooo ese juego! tanto, que ya terminé todos los niveles, ya sólo me quedan los mini juegos...buuuuu!!!

3. If we ever meet again....ya sé que esa canción no es nueva, pero no puedo evitar ponerme de excelente humor cada vez que la oigo...y aunque ya pasaron ene mil meses, sigue siendo la canción más reproducida de mi i pod, es como un gran crush!!!!

5. También acabo de escuchar el nuevo sencillo de Ricky Martin y lo amé!!!! se llama "Lo mejor de mi vida eres tú" está rete bueno!!!!

Y bueno seguro que hay más cosas pero por el momento se me hace tarde para ir a la escuela, porque aunque sea día de muertos y haya puente, mi escuela maligna no nos lo da así que a terminar de arreglarme y guardar mis cosas para huir a clases!!! 

1 comentario:

  1. Y yo te tengo un extra, adorada nena: no sabes contar. De la cosa favorita número 3 te pasas a la 5.

    :P

    ResponderEliminar