14 ago 2011

My food diary...

Ok...ya llevo 1 semana de dieta y aunque en la semana no fue tan complicado....llegó el fin de semana y caí ante los carbohidratos y tentaciones.

Básicamente, no siento que haya bajado mucho de peso, pero bueno, apenas es una semana y mi fuerza de voluntad estuvo mucho mejor que otras veces....excepto ayer que tuve peleas maritales y corrí a los helados!!! y 2 chocolates la vaquita chicos....y una quesadilla de cenar...y hoy 2 donas de krispy cream...y en la mañana comí un plato de cereal de avena...todavía falta que salga con mi novio, lo cual es peligroso...así que tal vez le diga que vayamos por un helado de yogurt, que aunque tiene azúcar no tiene grasa....lo que es un avance...peor bueno ya mañana de neuvo a mi rutina estricta y con todo para bajar de peso...

Realmente no siento que haya bajado mucho, pero tampoco tengo mucha referencia pues sospecho que la báscula que hay en mi casa está mal.

Mis comidas el resto de la semana fueron parecidas...mi descubrimiento fue mi desayuno de hoy...hice una especie de tacos o enchiladas pero con lechuga en lugar de tortillas, con frijoles refritos, crema baja en grasa, cebolla, pavo en lugar de pollo y salsa verde....con un poco de queso mozarella arriba.

Y bueno pues eso es todo por esta vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario