23 jul 2010

Las crónicas trotamunderas parte 2

Bueno, pues esta vez haré la reseña de mi segunda semana en Barcelona, en la cual mi querido dulce estrello, osea Jorge, me fue a ver...
Se suponía que el niño llegaba a barcelona en el tren de las 11 de la mañana, así que ahí va feri a levantarse temprano, ponerse wappa, etc...para estar lista a la hora adecuada para llegar a tiempo a la estación de trenes...y feri llegó, pero hubo un problema: el que tenía que llegar no lo hizo, así que después de una hora y cachito de esperar, pedir que lo vocearan, fer se resignó a volver a casa sin él, para llegar a revisar su correo y encontrarse con un correo suyo título era "soy un imbécil", evidentemente feri vio eso y pensó "por supuesto que lo eres!", como era de esperarse el niño se había quedado dormido y llegaría en el tren de las 7 pm...osea todo el día perdido, cabe señalar que evidentemente el hombre se hizo acreedor de uno de mis mejores dramas....como era de esperarse...total que después de una sesión de ene mil horas de drama al más puro estilo griego decidí que no iba a ser tan nefasta como para no ir por él a la estación, adí fue como fer a las 6 30 salió de su casa con destino a Sants, la estación de tren, para recoger a su queridito amigo. A las 6 45 fer ya estaba ahí, pero faltaba (teóricamente) para que llegara, así que me puse a ver las tienas y perder el tiempo mientras escuchaba "Meet me halfway", a las 6 50 fui a ver en cuál vía iba a llegar y oh sorpresa! el tren llegaba 6 45....so, después de media hora me resigné a que se había ido sin verme...corrí a mi casa a buscar el hotel donde se quedaría y justo estaba haciendo su check in, so rápidamente salí corriendo al hotel (que descubri quedaba como a 10 cuadras de mi casa, tal vez un poco más), entré de forma clandestina y finalmente después de 2 semanas de no vernos, abrió la puerta y fer se le lanzó (aún no sé si me le lancé para golpearlo o para abrazarlo), total después de un abrazo de ene mil horas y unos pocos reclamos y perdones de ambas partes, un poco de plática sobre el día, etc decidimo ir a Montjuic, a ver la fuente, y después de eso encontrar dónde cenar para después regresar a dormir, porque el día siguiente sería pesado pues viajaríamos a Tarragona y habría mucho que caminar.




El día siguiente fuimos a Tarragona, caminamos, caminamos, caminamos y caminamos, y de regreso a Barcelona fuimos a Plaza Catalunya a comer (en un Mc Donalds jajaja) y a pasear por el puerto.






El tercer día de visita fue ir al castillo de Mont juic al teleférico y tan tan....de ahí de nuevo a la estación de tren para que el niño volviera puntualmente a Madrid...


No hay comentarios:

Publicar un comentario